miércoles, 10 de octubre de 2007

Natalia Oreiro en el living de Susana




La cantante y actriz Natalia Oreiro estuvo como invitada la noche del miércoles al programa de Susana Gimenez donde contó todo acerca de su vida y lo bien que la esta pasando con su nuevo emprendimiento.

La oreiro inauguró junto con su hermana una casa de ropas a las que llamaron "Las oreiro" , en el programa de Su presentó una serie de vestidos de su nuevo local de su propia producción.

En total fueron 16 modelos las que posaron los divinos vestidos, re paquetos en telas brillosas, coloridas y con accesorios incluidos, Susana estaba asombrada, se ve que no pensaba que Natalia llegará a lanzar semejante producción.

La diva le pregunto a Nati acerca de si era verdad que el negocio de la moda siempre fue su sueño a lo que ella contestó " Sí; mío y de mi hermana. Nosotras, de chicas, estudiamos corte y confección".

La oreiro afirmó que no extraña la tele y que el año que viene estaría sacando su cuarto cd.
Cuando Susana le preguntó si tendría un bebé dijo que le gustaria, que en algún momento se va a dar.

El emprendimiento en el negocio de la ropa le llevo bastante tiempo, por lo cual Natalia asegura que tuvo que dejar de lado varios ofrecimientos para realizar cine.

Días atras se inauguró el nuevo local entre las amigas y famosas estuvieron Catherine Fulop, Florencia de la V, Leticia Bredicce, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Claudia Villafañe, "La Tigresa" Acuña y Mónica Ayos.

No hay comentarios: