miércoles, 10 de octubre de 2007

Claudia Fernandez "Belén Francese es más viva que todos...."



La vedette Uruguaya Claudia Fernandez dio nota en el programa que conduce Jorge Rial, "Intrusos en el espectáculo".

Aún sigue indignada porque la acusan de haber entregado las fotos de la fiesta hot lésbica de "El champán las pone mimosas" a la editora de la revista Paparazzi.

Fueron Nazarena Velez y Belén Francese las que la culparon en un primer momento. Al respecto Claudia no se quizo quedar callada.

"Yo no tengo nada que ver con esa historia" le dijo al panel de Intrusos. Asegura que es mentira que Gerardo Sofovich la separó del elenco de "No somos santas" (la comedia que se estrenará a fin de año). Y dijo convencida "Yo decidí irme porque no me gustó mi personaje).
Fernandez en el piso de América les dijo a Jorge Rial y a Luis Ventura que ellos sabían muy bien quien era la persona que entregó las fotos, a lo que el conductor de GH5 admitió pero no dio nombres.

El director de la revista Paparazzi expresó que ninguna de las chicas que aparecen en la tapa cariñosamente fueron las entregadoras directas, que en realidad fue un hombre pero que pudo o no haber sido contratado para llevarselas.

Nazarena Velez dio una nota a Intrusos diciendo que aunque ella estima al programa y al equipo, la vedette Claudia Fernandez, muy a su pesar es producto de ellos.

A lo que Fernandez no aguantó y no se pudo quedar callada aduciendo que "No soy un invento de nadie porque tengo una carrera de varios años", afirmó.
Naza y Claudia tuvieron un intercambio de palabras, bastante fuerte, pero así y todo la uruguaya le deseo la mejor de las suertes para la comedia musical "No somos santas"a lo que Naza con su lengua filosa le dijo"Serías muy mala persona si quisieras que nos vaya mal. Porque de esa obra van a depender más de 20 familias".

Respecto a Belén Francese, Fernandez dijo "No es ninguna bolud*. Es más viva que todos nosotros juntos".

Parece que a las chicas no les duró la buena onda y los mimos compartidos, ahora eligieron declararse la guerra.



No hay comentarios: