miércoles, 10 de octubre de 2007

Betina Copetillo habla de su relación con su novio y las fotos hot


Sigue dando que hablar el tema de las fotos hot que se sacaron las vedettes, de "El champán las pone mimosas", sigue siendo todo un secreto que solo ellas saben o tal vez no, si fue una entrega o fue un acuerdo de las cinco chicas para publicar tales fotos de alto contenido erótico que generaron tanto revuelo por los medios de comunicación.

Tal fue el revuelo que generó la revista que publicó esas fotos y no quiere dar a conocer como llegaron a esa editorial ese material, pero lo cierto es que está agotada esa edición de la revista.

Se dice que una de las protagonistas habría tenido serios problemas conyugales. Se trata de Betina Copetillo a quien le consultaron sobre el tema de su relación de pareja:

"No puedo contar si a mi futuro marido las cosas se le complicaron. No quiero contar esa parte íntima de nuestras vidas, se que no cayó bien, pero solo hasta ahí puedo contar"por lo que prosiguió "Amí no me generó ningún conflicto. La gente sabe quien soy y cómo trabajo. Obvio que no me gustó que salga publicado eso", para cerrar dijo

"No quiero acusar a nadie. Hay una realidad que no quiere decir que sea así, las fotos que se publicaron eran de Belén Francese, estában en su cámara, ahora que lleguen de ahí a la editorial, no lo puedo confirmar".

No hay comentarios: