miércoles, 16 de abril de 2008

Foto de Pampita con su hijo Bautista en la portada de la revista gente

Foto gentileza: revista gente

La modelo Pampita Ardohain y su hijo Bautista fueron tapa de la revista gente quien orgullosa de su hijo y su pronta recuperación contó como hizo para recuperar su figura luego de la cesarea y participar de "Bailando por un sueño 2008".

Felíz de estar en argentina la modelo mostró a su hijo Bautista que todavía no tiene un mes, a pesar del cuidado que le toma ser mamá el viernes comienza su participación en "Bailando por un sueño 2008" con una milagrosa recuperación después de tener a su segundo hijo con el actor chileno Benjamín Vicuña que también trabaja en argentina en la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama".

Ardohain afirmó "Lo que sí tengo es camarín propio porque voy a ir con mi hijo, que tiene que dormir, y lógicamente va a estar la niñera para cuidarlo, pero nada más" mostrando que no tendrá muchos privilegios. Cuando le preguntaron en la revista gente la manera en que recuperó su figura ella afirmó "Pero a los diez días me interné en III Millenium, un centro de estética al que voy siempre, para hacerme todo: contractotes, drenaje linfático, terapia con hielo… En un mes recuperé curvas y volví a mi peso".
Los dos trabajan en competencia de canales, y Pampita felíz de estar en canal 13 en Showmatch para demostrar que los pasos de baile de chile no se le olvidaron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad que se la ve muy bien, pero eso no le quita lo antipatica y mala onda!!! el bebe es hermoso