miércoles, 16 de abril de 2008

Cabre le festejó el cumpleaños de Soledad Fandiño y pronto se iran a vivir juntos

Foto fuente: revista caras

Nicólas Cabré festejó el cumpleaños de la modelo y actriz Soledad Fandiño a puros besos, es el chimento de la portada de hoy de la revista caras, cada vez más el ex de Florencia Torrente está apasionada con su novia y compañera de elenco en Canal 13.

Mientras a Florencia Torrente la cansaron con entrevistas acerca de cual será su destino amoroso, Cabré parece no perder el tiempo y cada se muestra más apasionado con la actriz con quien tiene un noviazgo pero ahora en la ficción se encuentran separados pero enamorados aún en "Por amor a vos".

El actor le organizó el cumpleaños a Fandiño con una cena divertida en un restaurant de La Recoleta, el viernes 11 de abril por la noche en "Entre amigos" con una reserva para 32 personas el actor se jugó con su novia desde hace tres meses. Justo ese restaurant es muy visitado por hinchas de Vélez así mismo por el actor que es seguidor del club y solía llevar antes tal como comenta la revista caras a su ex novia la modelo Rocío Guirao Díaz.

Algunos de los invitados fueron el diseñador Jorge Ibañez y algunos directivos de Pol-ka que disfrutaron de pastas caseras y carnes al asador. Además pronto se irán a vivir juntos a un nuevo departamento en Belgrano por lo que las amistades le regalaron objetos de decoración y cosas para el nuevo hogar junto al actor.
Nicólas Cabré se portó muy bien con Soledad Fandiño ya que le festejó el cumpleaños con una cena entre amigos y pronto se irán a vivir juntos a un nuevo departamento en Belgrano.

No hay comentarios: