miércoles, 16 de abril de 2008

Benjamin Vicuña no puede ir a ver a Pampita en "Bailando 2008"


El actor chileno Benjamín Vicuña no puede ir a alentar a su pareja Carolina Pampita Ardohain la noche del viernes cuando debute en "Bailando por un sueño 2008" en Showmatch ya que tiene prohibido pisar la productora Ideas del sur debido a su vinculación con Telefé y la emisora San Cristobal el canal donde el tiene contrato.

Recordemos que el marido chileno de Pampita el actor Benjamín Vicuña es parte del elenco de la novela existosa de la tarde "Don Juan y su bella dama" que se emite por Canal Telefé de la emisora San Cristobal, desde la misma no tiene la aceptación para ir a ver el debut en Bailando de su mujer Pampita que se emite por canal 13.

Generalmente el pertenecer a canales diferentes de donde un actor puede ser invitado o albergado es un problema que los afecta, ya que tienen que estar cuidandose de donde ir o al menos pedir permiso para hacerlo.

Pampita no tendrá el apoyo de su marido adentro de "Bailando por un sueño 2008" pero seguramente estará apoyando a su mujer fuera del estudio este viernes 18 de abril cuando Ardohain arranque en Showmatch.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Noches,

Felicidades por el Blog!!
jaja muy bueno esta..

los queria invitar a unirse a Top-Anuncios, una web reciente en la cual podras anunciar este Blog y aumentar las visitas..

muchas gracias!

http://top-anuncios.com.ar

maaauri@msn.com