miércoles, 16 de abril de 2008

Caroline Simeone y su amigo el guardavidas infraganti


Fuente foto: revista gente

Carolina Simeone y su amigo el guardavidas Fabián fueron pescados infraganti saliendo del cine juntos primicia de la revista gente, ellos afirman que son sólo amigos pero en el verano se habló de un romance entre la ex del Cholo Simeone y Fabián. Ella debutó anoche en Bailando pero todavía no le cae bien a nadie.

El viernes 11 de abril a la salida del cine vieron salir a Carolina Baldini con el guardavidas de 34 años con quien la prensa le sacó las fotos en el verano en San Bernardo, en esta ocasión fueron a ver en el cine del Shopping en Martínez una película de terror como los muestra la revista gente.

Estuvieron una hora tratando de escapar de la prensa y Baldini afirmó “Diego me acompañará algún día y traerá a los chicos” y en cuanto a Fabián dijo "También estará ahí para apoyarme, porque forma parte de mi círculo de amigos".

Juntos tanto Carolina Baldini como el guardavidas se mostraron a la salida del cine pero ahora a ella le importa Bailando 2008 para demostrar que la chica que alguna vez dejó la agencia de modelo de Pancho Dotto para seguir al Cholo vuelve al ruedo.

No hay comentarios: