lunes, 25 de octubre de 2010

El novio de Viviana Canosa

El novio de Viviana Canosa se llama Bruno Barbier y es un empresario belga, es uno de los romances más comentados en la televisión argentina.

Sabemos que la conductora Viviana Canosa, está en pareja desde hace dos meses con un empresario belga, la noticia más interesante fue saber que es el ex marido de Juliana Awada, quien es la futura esposa de Mauricio Macri. El se llama Bruno Barbier.

Desde el círculo de conocidos y allegados a la conductora se puede afirmar "Tal vez sea demasiado apresurado hablar de romance, pero sí es cierto que se están conociendo". Recordemos que en marzo de este año Viviana Canosa se separó de Daniel Tobal, su productor.

Lo que se sabe del nuevo supuesto novio, es que se separó de forma definitiva de Juliana Awada en el verano de este 2010 y que conoció a la mediática conductora de chimentos el 18 de agosto de este año en un restó. A ambos los presentó Gerard Confalonieri, un amigo en común. La noticia despertó la curiosidad de los más chismosos, y ahora todos quieren saber.

La noticia impactó en los medios y todos quieren saber quién es el novio de Viviana Canosa que es el ex marido de Juliana Awada.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE SEÑOR BAJO DE CATEGORIA, NO PUEDE COMPARARSE LA FINURAM Y LA ELEGANCIA DE JULIANA AWADA CON CANOSA. ESTE SEÑOR TIENE UNA HIJA CON JULIANA AWADA.SARA

Anónimo dijo...

JAJAJA FLACO NOTENES ESTOMAGO DE COMERTE AL FANTASMA DE CANOSA !!!!!! EX EMPLEADA DE CANAL 9 ... SI SABRÉ !!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ay finura !!! Ah!!! Debes ser un avieja gorilona, si tan fina que tiene gente trabajando como esclavos, y en negro y sos capaz de defenderla. Gentuza!!!