miércoles, 27 de octubre de 2010

Polemicas declaraciones de Hugo Moyano por la muerte de Kirchner

Hubo polémicas declaraciones de Hugo Moyano por la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, en una conferencia de prensa el titular de la central dedicó algunas palabras por el hecho que conmueve a la Argentina.

En una conferencia de prensa junto al Consejo Directivo de la CGT, el titular de la central Hugo Moyano aseguró "Apoyaremos con toda nuestra fuerza a Cristina Kirchner". Además afirmó "Después de Perón y Evita, nadie le dio tanto a la Argentina como Néstor Kirchner".

Otras frases de Moyano para este día díficil para los Argentinos fueron "Sabemos la capacidad, la experiencia y el coraje que tiene la Presidente y a todo ello le sumamos el apoyo de los trabajadores argentinos para que siga profundizando el modelo económico".  Además llamó a todos los trabajadores para que participen en las ceremonias a honor del ex Presidente. "En el día de mañana van a traer los restos del compañero Kirchner y lo van a velar en la Casa de Gobierno. Convocamos a las 12 del mediodía en la Plaza de Mayo para despedir a uno de los grandes hombres que tuvo la Argentina".

Además recordó las condiciones de trabajo en otras épocas "Yo recuerdo que en la década del 90 les obligaban a firmar por 12 horas de trabajo con la consecuente pérdida de derecho. Se recuperó después de muchos años las conquistas que nos habían arrebatado. Lo primero que hizo fue derogar la bochornosa reforma laboral sin que se lo hayamos pedido nosotros.".

Polémicas declaraciones de Hugo Moyano luego de la muerte del ex Presidente "Néstor Kirchner fue muy importante" concluyó.




No hay comentarios: