miércoles, 27 de octubre de 2010

Nestor Kirchner sera velado en Casa Rosada

 El ex Presidente Néstor Kirchner será velado en la Casa Rosada a partir de las 10 am de mañana jueves 28 de octubre de 2010. El ex mandatario falleció en el día de hoy de un paro cardiorespiratorio no traumático.

Habrá duelo nacional por tres días a raíz de la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, quien ya tuvo al menos dos episodios coronarios durante el último año que lo obligaron a internaciones médicas de urgencia. Hoy estando junto a Cristina su esposa y Presidente de los Argentinos, se sintió mal y lo llevaron a un centro asistencial.

Hoy a las 9:15 am falleció Néstor Kirchner a raíz de un paro cardiorespiratorio no traumático, no respondió a las maniobras de resucitación básica y avanzada que le practicaron los médios. Recordemos que el pasado 11 de septiembre había sido sometido a una angioplastía por una obstrucción de una arteria coronaria en el Sanatorio Los Arcos.

Los restos del diputado y ex presidente Néstor Kirchner serán velados en la Casa de Gobierno por decisión de la Presidenta, luego de que se descartara realizar el velatorio en el Congreso.



No hay comentarios: