miércoles, 27 de octubre de 2010

Murió Nestor kirchner

Murió el ex Presidente Argentino Néstor Kirchner, aún no hay un parte médico oficial pero la causa habría sido una afección cardíaca recordemos que el ex mandatario ya tenía una operación al respecto.

A las 8:30 am en pleno feriado por Censo Nacional 2010 en Argentina, internaron al ex Presidente Argentino, Néstor Kirchner por un problema coronario en una clínica de El Calafate. El deceso fue a las 9:30hs y traerían su cuerpo a Buenos Aires para ser velado en el Congreso. Ingresó al centro asistencial acompañado de su esposa la actual Presidenta Cristina Fernández.

Otras versiones indican que el mandatario se encontraba en su casa con Cristina cuando de golpe murió. Según su médico personal tuvo una muerte súbita, tenía 60 años y marcó los últimos siete años de la historia argentina. Habrían intenado reanimarlo en el sanatorio local José Fomenti sin tener efecto.

Luego de ser electo Presidente desde el 2003 al año 2007 se mantuvo activo en la politica nacional y asumió como titular de la fuerza. Actualmente se desempeñaba además como presidente de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur).Hoy incluso los opositores apoyan a la Presidenta ante la pérdida de su marido.

Recordemos que el pasado 11 de septiembre en el Sanatorio de los Arcos de Buenos Aires le habían practicado una angioplastía, ahora murió Néstor Kirchner.



No hay comentarios: