jueves, 3 de julio de 2008

Natala Oreiro la mas elegante de los Martin Fierro

Natalia Oreiro fue la más elegante y mejor vestida de la entrega de los Martín Fierro. La actriz y cantante uruguaya que dejó de lado una nueva terna por el personaje de "Monita" uso un vestido elegantísimo que le llevó a ganar un anillo de oro y brillantes espectacular.

Durante toda la noche en La Rural de la entrega de los premios Martín Fierro a la televisión y radio fue la modelo Dolores Barreiro la encargada de conducir un micro sobre moda en el cual un jurado integrado por diseñadores, estilistas y demás eligieron a la más elegante de la noche y mejor vestida. Fue realmente el vestido de Natalia Oreiro el mejor de color turquesa y con un enorme moño en la parte trasera de la cintura.

Fue la misma Oreiro la que no se animó a vestir por Las Oreiro y afirmó “Muchas gracias, es un honor para mi. ¡Gracias a todo el jurado de notables! Este vestido lo compré en New York… Oscar De la Renta me parece un diseñador increíble… Cuando lo vi dije: Yo tengo que invertir en mi ¡Me lo merezco!”…

Natalia Oreiro sin duda la mejor vestida para los Fierro en una noche de gala donde varias actrices se destacaron por su vestuario, todos de diseñadores
importantes.

No hay comentarios: