jueves, 3 de julio de 2008

Los ausentes en los Martin Fierro

Los ausentes de la noche de los Martín Fierro fueron varios tanto asi que hasta Mirtha Legrand se preguntaba porqué no habrían asistido estas figuras del espectáculo a esta entrega tan importante para la radio y televisión argentina.

Los ausentes fueron Antonio Gasalla, Mario Pergolini, Nancy Dupláa, Facundo Arana, Pablo Echarri, sin dejar de mencionar al productor Sebastián Ortega a la actriz Susú Pecoraro, Claudia Lapacó, Rita Cortese, Guido kazcka, Andrea Pietra, Lorenzo Quinteros, Fabio Alberti, Pablo Cedrón, Gerardo Romano y Tomás Fonzi quienes no asomaron siquiera por la Sociedad Rural Argentina donde Mirtha Legrand y Guillermo Andino conducian la entrega de las estatuillas de APTRA.

El gran ausente fue sin duda Pablo Echarry que estuvo en lo de Susana Giménez pero no asistió a los Martín Fierro para entregar el Oro a "La Lola" recordemos que el fue el protagonista de "Montecristo" ganador del mismo premio el año pasado.

Por otro lado fue asombrosa la presencia de Adrián Suar gerente de programación de canal 13 quien luego de entregar una plaqueta a Andrea Stivel en reconocimiento a la labor del póstumo Jorge Guinzburg se fue por donde vino pero su madre y su novia la actriz Griselda Siciliani se quedaron en la gala.

Muchos fueron los ausentes de la entrega de los Martín Fierro pero la noche fue espléndida y llena de gala y glamour igualmente en la TV de América.


No hay comentarios: