jueves, 3 de julio de 2008

"La Lola" gano el Martin Fierro de oro

Finalmente "LaLola" se llevó el Martín Fierro de oro en la edición número 38 de la entrega de los reconocidos premios además la ficción se llevó otras siete estatuillas más. ShowMatch y Televisión por la identidad se quedaron sin el premio mayor que se transmitió anoche por América bajo la conducción de Mirtha Legrand y Guillermo Andino.

El formato de "LaLola" ya fue vendido a más de 50 países, mientras que en la entrega de los premios más importantes para galardonar a la televisión y a la radio se llevó el Martín Fierro de oro que fue recibido por su protagonista Carla Peterson y todo el elenco, además cabe destacar que se llevaron otras siete estatuillas.

"LaLola" se llevó Martín Fierro por mejor telecomedia, actor protagonista de comedia, actriz protagonista de comedia y revelación. Sus contrincantes como "Televisión por la identidad" se llevó cuatro galardones y ShowMatch se llevo tres Fierro.

Finalmente como era de esperarse "LaLola" se llevó el Martín Fierro de Oro y otras siete estatuillas siendo además del formato más vendido la estrella de la noche de los Fierro.

No hay comentarios: