lunes, 2 de junio de 2008

Más fotos del casamiento de Wanda Nara y Maximiliano Lopez

Las fotos del casamiento de Wanda Nara y Maxi López fueron las más buscadas en la web la famosa ex vedette dio el si, y los canales de television pasaron partes del enlace y el lujoso vestido de novia, los invitados famosos en la boda fueron varios y muchos se preguntan cuantó salió el casamiento de Wanda. Mientras que la luna de miel de la dupla Nara-Lopez será en Saint Tropez.

Los invitados del casamiento de Wanda Nara algunos de ellos fueron Marina Calabró con Martín Virasoro,Daniel Rinaldi, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Luis Ventura y su mujer Stella Maris, el Paz Martínez que dio un mini show de media hora, Valeria Archimó, la vedette Claudia Fernandez, Marixa Balli y otros. Algunos de los comensales tuvieron privilegios como es el caso de la diva de los teléfonos Susana Gimenez y la Legrand quienes tuvieron una mesa para cada una reservada especialmente.

Las fotos del casamiento de Wanda Nara y Maxi López muestran la alegría de la pareja luego de dar el sí con invitados famosos y una fiesta en el hotel alvear donde el vestido de novia de Wanda Nara brilló en el Versalles.




Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


No hay comentarios: