lunes, 2 de junio de 2008

Los invitados al casamiento de Wanda Nara

Los invitados del casamiento de Wanda Nara fueron algunos famosos pero otros los más renombrados faltaron a la fiesta de unión entre la ex vedette y Maxi López no fue Susana, no fue Mirtha Legrand, ni Messi, ni Ronaldhino pero estuvieron entre los más conocidos Marcelo Polino quien sufrió una caída y un accidente al chocar con la bola de espejos del salón Versalles.

Entre las pocas caras conocidas estuvieron Daniel Rinaldi,Valeria Archimó, a la iglesia fueron Marina Calabró con Martín Virasoro, además las vedettes Fernanda Vives, Marixa Bali y Claudia Fernández. Las grandes infaltables a la fiesta de casamiento de Wanda fueron Susana Giménez y Mirtha Legrand no fueron mientras el chimentero Marcelo Polino no se perdió el casamiento de Wanda Nara pero cuando los amigos de Maxi López lo levantaron para arriba entre todos se pegó con una bola de cristal y se hizo un pequeño corte en la frente.

Polino
comentó lo sucedido al sitio puroshow
“Llegué tarde, fui a saludar a Wanda que me
quería presentar a Maxi y de pronto vi un malón de gente que empezó a
gritar mi nombre. Eran todos muy chicos, entre 20 y 25 años. Se me
vinieron encima y me levantaron justo cuando empezó la música para
bailar. Estaban muy entusiasmados…y las bolas discos estaban muy bajas".

Muchos invitados al casamiento de Wanda Nara pero las famosas Gimenez y Legrand no fueron a pesar de que se pensaba que su asistencia era un hecho. Tampoco dos ex compañeros de Maxi López como Ronaldhino y Messi.




No hay comentarios: