lunes, 2 de junio de 2008

Graciela Alfano y Matias Ale se separaron?

Que Graciela Alfano y Matías Alé se separaron es un chimento nuevo que anda dando vueltas en la televisión y en toda la web, parece que la ex vedette y ex jurado de Show Match ya no tendría entre su sombra al inseparable Matías que cual Ricardo García con Adriana Aguirre funcionan en dupla. No está confirmado pero tampoco desmentida la separación.

Se separaron o no la Alfano con Alé, aún no lo sabemos hasta ahora son rumores, chimentos o como quieran llamarlo y no es la primera vez que pasa, recordemos el episodio de rencillas domésticas que tuvieron el año pasado con la participación de Matías en el Bailando, y hace poco hubo un escándalo cuando la ex soñadora del marido de Grace nada más que Gisela Bernal salió a hablar mal de ella sobre que la había amenazado, agredido y ninguneado.

Ahora recién llegados de un viaje a los Estados Unidos parece que la pareja no pasa un buen momento mucho menos de romance y la rutina se apoderó de los artistas sobretodo porque Alé a veces no encabezó espectáculos porque a Grace no la contrataban junto con el y terminó actuando en "Patito Feo" los celos profesionales de ella lograron empañar aparentemente los años de felicidad.

Regresados de su viaje a Estados Unidos
Graciela Alfano y Matías Alé separados es una posiblidad pero esperemos que se confirme o no.




No hay comentarios: