miércoles, 25 de junio de 2008

Millie Stegman y La Tota Santillan un nuevo amor



Millie Stegman y La Tota Santillán tendrían un nuevo amor, el chimento hasta ahora es sólo un rumor que ronda en "Bailando por un sueño 2008"
desde que el conductor tropical se separó de Cecilia Oviedo además la actriz Stegman recibió flores de la La Tota en agradecimiento por palabras de aliento.

En el programa de chimentos "Los profesionales de siempre" se dijo que Daniel "La Tota Santillán" se habría fijado en Millie Stegman la actriz participante de Bailando por un sueño 2008 al igual que el. Ambos famosos fueron víctimas de fuertes rumores en la televisión luego de que el conductor tropical Santillán le regalara flores a Stegman y ella afirmó que el episodio ocurrió cuando ella se quebró la costilla se encontraron en el consultorio médico que también lo atiende a ella le dijo palabras de aliento y el le agradeció con un ramo de flores.

Mientras en un móvil del programa de chimentos estaban tanto La Tota como Millie Stegman no pararon de adularse mutuamente mientras el la comparaba con Angelina Jolie. Ahora Cecilia Oviedo y un jugador de San Lorenzo estarían en pleno romance.

No hay comentarios: