miércoles, 25 de junio de 2008

Evangelina Anderson y Demichelis en el living de Susana Gimenez




Evangelina Anderson y Martin Demichelis en el living de Susana Giménez esta noche de miercoles 25 de junio la vedette lleva el romance más apasionado con un futbolista y va camino al casamiento tal como lo hizo su archienemiga del ambiente de la farándula.


Hoy la pareja de la vedette y el futbolista que juega en alemania por un lado Evangelina Anderson y Martín Demichelis estarán en el living de Susana Giménez la diva de los teléfonos, para hablar de su relación y su romance que fue uno de los más conocidos y famosos de la farándula, ella rubia y espléndida y el futbolista que la llevó a Alemania adonde también enloqueció con su cuerpo y su cara. Los planes del casamiento Anderson/Demichelis y los celos del futbolista serán la clave para comenzar a ocupar esta noche el living más famoso de Telefé.

Por lo tanto una de las famosas de "Bailando por un sueño 2008" la Anderson obtuvo el permiso de la productora Ideas del Sur para ir al canal competencia del 13 nada menos que a Telefé. Sin duda comentará Eva los detalles por los cuales no se desnudará más para las fotos.

Hoy Evangelina Anderson y Martín Demichelis en el living de Susana Giménez en Telefé nos darán los detalles, chismes, chimentos de su romance como así también los planes de casamiento de una de las vedettes más lindas de argentina.

No hay comentarios: