miércoles, 25 de junio de 2008

Florencia de la V en Patinando por un sueño 2008?



Florencia de la V sería parte del jurado de Patinando por un sueño 2008 luego de haber dicho que no para "Los exitosos Pells" la nueva ficción de Underground y Endemol
, aun no se sabe quien reemplazará a la vedette y actriz aunque ya Carla Peterson y Mike Amigorena están cerrando contrato.

Finalmente luego de dar tantas vueltas Florencia de la V no será parte de "Los exitosos Pells" la nueva ficción de Underground y Endemol protagonizada por Carla Peterson y Mike Angorena por ahora no sabe quien reemplazará a la vedette y también actriz. Aunque ya la semana comenzarían las grabaciones de la tira. Aparentemente Flor de la V será parte del jurado de "Patinando por un sueño 2008" luego de que de Ideas del Sur le ofrecieran un lugar destacado en el certamen de television de Show Match por canal 13.

La diva de Sofovich no firmó contrato con la productora de Sebastián Ortega y se especula que la vedette no habría llegado a un acuerdo económico por lo tanto se habría bajado del proyecto que reemplazará a "Vidas robadas" en Telefé.

El chimento y la noticia de que Florencia de la V no estará en "Los existosos Pells" haciendo de malvada deja entrever que seguramente el destino es Patinando 2008 en vez de Telefe en lugar de "Vidas robadas".

No hay comentarios: