viernes, 2 de mayo de 2008

La Lola de la TV argentina a mas de 42 paises

LaLola es una comedia y ficción de la TV argentina de las más vendidas en el exterior, se comercializó en 42 países y aunque ya terminó su emisión por America Televisión aún sigue dando que hablar porque es uno de los productos más vendidos afuera, y tuvo un rating considerable en toda su emisión.

LaLola emitió su último capítulo el día martes y tuvo un promedio de 8,4 puntos de rating, la historia protagonizada por Carla Peterson (Lola) y Luciano Castro (Facundo) logró mantener siempre la expectativa de su público y sobre todo el rating mientras que la idea de un hombre encerrado e el cuerpo de una mujer, fue de lo más disparatado pero gustó y finalmente se decidió por seguir siendo LaLola y no un hombre Lalo. 

Luego de emitirse 150 capítulos de LaLola por America Televisión fue en 42 países que compraron el formato para que la protagonicen actores argentinos o sino solamente el formato. Recordemos que la comedia recibió premios uno de ellos el Clarín a la "Mejor ficción en Comedia" en el 2007.

LaLola de América terminó siendo uno de los productos más vendidos de la televisión argentina aunque era esperable ya que se mantuvo su rating y la expectativa, luego de su fin en 42 países adquirieron el formato o la ficción.

 

No hay comentarios: