viernes, 2 de mayo de 2008

Chimentos argentinos de la television rapidos y resumidos

Susana Giménez este año trabajará solamente seis meses en televisión mientras Telefé defiende la posición de la vida , la salida al aire del programa de la diva de los teléfonos está pactada para el lunes 2 de junio y sin moverse del horario de las 20hs. El programa continuaría hasta el viernes 28 de noviembre, llegando justo a cumplir los seis meses que pidió la famosa.

Sergio Denis en TV el cantante oficiará de actor en un papel corto en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé mientras que unirá a dos personajes importantes de la ficción como lo son Raul Rizzo (Rodolfo) y Graciela Stefani (Yoli) que es fanatica de la bailanta y del cantante, su aparición les hará comenzar una historia seguramente. Por lo pronto Denis nunda dudo de la participación en televisión.

El martes finalizó LaLola la ficción de América quien ganó la franja de las 22 hs y vendió su formato a 42 países la ficción no tendrá su reemplazante hasta el mes de julio por problemas con la definición de la autoría de Cámera café y desacuerdos con la productora.

El lunes que viene Carina Zampini ingresará a "Mujeres de nadie, segunda temporada" en el rol de una pedíatra malvada, una actriz que se destacó en innumerables oportunidades de malvada y ahora será parte de la novela de la siesta de canal 13.

Por un lado la Giménez seis meses en TV  Denis en Don Juan por Telefé mientras que Lalola no tiene reemplazante hasta julio y la Zampini en "Mujeres de nadie" en canal 13.

No hay comentarios: