viernes, 2 de mayo de 2008

Carolina Ardohain la modelo que se anima al cine

Carolina Ardohain la modelo más conocida como Pampita debutará en cine en chile aparte de ser modelo y de estar participando en televisión en el certamen Bailando por un sueño 2008 demuestra que da para mucho más y lo hará con su pareja el actor Benjamín Vicuña que también trabaja en argentina.

La pasarela y ser modelo para Pampita es algo común luego de su pronta recuperación después de haber sido mamá por segunda vez se animó a la pista de Bailando por un sueño 2008 ahora la noticia es que debutará en cine pero chileno en el film que se llama "Súper" entre numerosos actores contará con la participación de su pareja el actor chileno Benjamín Vicuña.

Ahora luego de saber su participación en el film la modelo habló con los medios y dijo “Va a haber que ponerle un poco más porque es cine. Pero no me asusta porque es un papel chiquito". Esto demuestra que la chica sexy está dispuesta a proyectar todos sus intereses, a poco de ser mamá no ha bajado los brazos y está tomando muchas propuestas para seguir trabajando.

Mientras ayer tuvo una noche de Rock & Roll en "Bailando por un sueño 2008" en la TV, continúa como modelo en la pasarela y ahora en cine en Chile Pampita o Carolina Ardohain como les guste no para de participar en nuevos proyectos.

No hay comentarios: