miércoles, 17 de octubre de 2007

Victoria Beckham enojada con Tom Cruise y Holmes



Victoria Beckham se habría enojado y dolido con la pareja de Tom Cruise y Katie Holmes.


Al parecer la pareja norteaméricana tiene la idea de escaparse y mudarse de Los Ángeles para escabullirles a las cámaras y flashes indiscretos, pero esto aún no se concretó.

Cuál es el enojo de la ex Spice Girl? Dicen los allegados a Victoria que se siente dolida y enojada con sus vecinos y amigos Tom Cruise y Katie Holmes ya que Victoria y su familia no se sienten muy cómodos viviéndo en Los Angeles, al parecer la pareja no es bien vista en EE.UU y estarían meditándo volver a Inglaterra más adelante en dónde si se sienten realmente cómodos, queridos y reconocidos por la gente, pero los frena el jugosísimo contrato que lo liga a su marido el futbolista ex-galáctico de Real Madrid, con un equipo de fútbol de Norteamérica.

Victoria se encuentra de gira por Europa visitando desfiles de moda y carísimos diseñadores para realizar la gira mundial con las Spice Girls, y allí en Europa aseguró que en Norteamerica no se siénte cómoda y feliz con el trato que recibe la pareja, al parecer la familia Beckham-Adams es una de las familias más odiadas de EE.UU.




No hay comentarios: