miércoles, 17 de octubre de 2007

Famosas incumplidoras


Al parecer algunas de las famosas participantes del certamen de "Bailando por un sueño" están en deuda con sus parteneires de baile, varios de los sueños no habrían sido cumplido hasta el momento, siendo que a la hora de tener pantalla principal, se llenaron los ojos de lágrimas y promesas.

  • Eliana Guercio se excusó de no haber podido concretar el anhelo de Diego Viera ya que este tenía dimensiones trascendentes. “No se hizo nada porque un sueño que tenga que ver con el arte no parece tan necesario”,

  • Luciana Salazar los motivos serían convincentes a la hora de no hacer efectivo lo adeudado a su compañero Luis David Jazmín, que competía por la operación ósea de su padre. Finalmente, los médicos desaconsejaron la intervención y la rubia lo agradeció.

  • María Vázquez, finalista del certamen 2006 donde se consagrara Carla Conte. La mujer de Adolfito Cambiasso hizo buenas migas con su compañero Diego Bogado que danzó en pos de conseguir una casa, luego de perder la propia tras un incendio. Tras ser eliminados ella habría perjurado abastecerlo con un techo, pero aún no habría paredes a la vista.

  • A la lista se suman la escultural Julieta Prandi, que no habría podido con su intención de conseguirle a Eduardo Garro un lugar para el tratamiento de enfermedades infantiles; Isabel Salomón y Alejandra Pradón.; ni mencionar a Evangelina Carrozo que se peleó ensañadamente con su bailarín, el uruguayo Javier Rojas, quien además del sueño perdió el saludo de la morocha.
Cuántas soñadoras se sumarán cuando termine este "Bailando por un sueño 4" y el certámen de "Patinando por un sueño", vamos chicas a ponerse las pilas...

No hay comentarios: