miércoles, 17 de octubre de 2007

La guerra de las Spice Girls


Las chicas del grupo Spice Girls que estarían volviendo y reuniendose luego de 10 años, están en boca de todos ya que desde que la reunión se está organizando no se ponen de acuerdo en nada.
entraron en discordia, cuando Victoria se manifestó disconforme con que en la gira de regreso, Geri estaría dispuesta a presentar e incluir algunos de sus éxitos como solista, dentro de los conciertos programados.



Las picantes Victoria Beckam y Geri Halliwell entraron en discordia, cuando Victoria se manifestó disconforme con que en la gira de regreso, Geri estaría dispuesta a presentar e incluir algunos de sus éxitos como solista, dentro de los conciertos programados.

Pero no es todo lo que genera disputa entre las chicas. Además no hay forma de que se pongan de acuerdo en el diseño del escenario; mucho menos es de imaginarse en el vestuario. En el asunto de la ropa a Geri le gustaria lucir prendas llamativas como al principio de la carrera juntas. Pero la señora Beckam estaría dispuesta a vestir algo con más estilo y glamour.

Además comentaron a una revista británica que ellas "tienen ideas completamente diferentes sobre cómo debe ser el trabajo en el escenario".
El regreso lejos de endulzarlas las terminará separando, una lástima, digo a sus fans no les debe gustar nada.

No hay comentarios: