sábado, 13 de octubre de 2007

Ricky Martin dueño de la llave de Miami


El cantante puertorriqueño Ricky Martin recibió la llave de Miami Beach, Estados Unidos, a través del alcalde David Dermer, en ese evento el famoso artista dijo una frase que divirtió al multitudinario público presente, dejando al descubierto unos asuntos que tiene con la ley.

Ricky agradeció la llave y alegremente dijo que esperaba que la misma le permita varios privilegios, pero el más importante era evitar recibir multas de tránsito, aunque no se sabe si ya tiene alguna en la Península de La Florida, donde vive desde hace diez años.

En el encuentro realizado Ricky fue el padrino de la reapertura del principal auditorio municipal, rebautizado como "Filmore Miami Beach at The Jackie Gleason Teather" donde el cantante brindó un concierto espectacular.

El boricua aseguró “Es fantástico presentarse en un escenario tan legendario como el del Gleason”,a la vez que realizó presentaciones el miércoles, el jueves y el viernes pasados.

La capacidad de Filmore Miami Beach, sería de hasta dos mil setecientas butacas, aseguraron que el fue rediseñado para que allí se lleve a cabo un mayor número de encuentros musicales.


No hay comentarios: