sábado, 13 de octubre de 2007

Politi y Calabró fuera del aire





El programa que conduce la simpática Andrea Politi "Cuestión de peso" donde los participantes luchan contra la obesidad, parece que será dado de baja de la grilla de la tarde, de canal 13.

A pesar de la popularidad que tiene el programa, en parte a la presencia en el panel delreconocido médico que hace adelgazar a los argentinos en general y también a muchas figuras del espectáculo y farandula de la Argentina, el Doctor Alberto Cormillot.

La versión circulaba por los pasillos del canal. Se informó que los horarios vespertinos iban a ser reformados. No se sabe en que horario iria el programa, pero proximamente serán realizados los cambios.

La misma suerte correría el programa que actualmente conduce Iliana Calabró, "Para siempre, solos y solas" donde la gente que necesita compañía asiste.

Serán informados los horarios correspondientes, apenas se tenga conocimiento certero. Mientras tanto Politi y Calabró sueñan con que sus programas queden a la hora que están ya que el nivel de raiting cambiará para mejor o para peor, quién sabe.


No hay comentarios: