sábado, 13 de octubre de 2007

Evangelina Anderson "Yo no tuve que estar con alguién para tener trabajo..."



La hermosa vedette Evangelina Anderson una de las caras más sensuales del momento en Argentina, se confesó en una revista y contó detalles de su carrera y de como llegó a hacerse conocida en los medios.



Evangelina comenzó su carrera con su nombre real y el apellido verdadero de su padre. Su primer aparición en público fue cuando bailaba cumbia en "A pleno sábado" unos años atrás.

Aseguró a la revista "Yo nunca me arrepiento de mi pasado como hace Jésica Cirio que también estaba ahí y hoy en dia reniega de eso".



Recordemos que Anderson se encuentra compartiendo "Patinando por un sueño" con otras chicas, con las que siempre surgen disputas y escándalos.



La belleza de 23 años, contó que alguna vez quizo ser policía pero hoy ella misma se cataloga como una "chica tinelli".



Y dijo a la revista 7 días: "Cuando me recibí dije: ¿Qué quiero? Ya sé... ser policía. Después me di cuenta de que era medio peligroso. Entonces decidí ser maestra jardinera, a la par que estudiaba comedia musical en la academia de Julio Bocca y hacía un montón de campañas gráficas. Hasta que me vio Mónica Corona (esposa del humorista) y me ofreció hacer revista. Al final, nunca ejercí como maestra jardinera, igualmente me di cuenta de que lo artístico era mi verdadera profesión...”.



Con respecto a su presente, ella es muy clara y afirma “Me costó mucho porque yo hice el buen camino, sin rodillas al piso. Hace tres años que vengo de a poquito. Me banqué que me basureen las chicas que estaban más arriba, y que esa misma gente hoy me tenga que llamar por teléfono para ofrecerme trabajo por el triple de dinero que hace dos años atrás es un placer”.



Con respecto al amor y al corazón Evangelina dice estar sola y comenta “No tengo tiempo para mí, no puedo conocer a nadie, aunque me encantaría. Necesito de alguien para que me proteja, un cable a tierra porque estoy todo el día a full. Va a aparecer solo...”.



Además Anderson le comentó a la revista que será una de las integrantes en el 2008 de "Nadando por un sueño", “No se cómo me veo, empieza a mitad de año, pero en diciembre empiezan los entrenamientos”.



Asegura que no está arrepentida de haberse negado a Sofovich, aunque el la entiende y es una de las personas a las que le está eternamente agradecida, siempre la trató bien y le dio un lugar muy importante".



Evangelina a decir verdad se las trae y es bastante controvertida en todo lo que dice. En el 2008 colgará los patines y se tirará a la pileta, más bien esperemos que tenga agua.

No hay comentarios: