viernes, 20 de mayo de 2011

Pablo Echarri defiende a la señora Mirtha Legrand

Pablo Echarri en una nota defendió a la señora de los almuerzos Mirtha Legrand, el acto de "El Elegido" de Telefé habló del cariño que le tiene y además se mostro condescendiente con el dolor de la diva de los ex mediodías.

"Yo la aprecio,particularmente la aprecio, tengo una muy buena relación de comienzo, ella ha tenido grandes deferencias en su momento conmigo y la verdad que ha sido muy cariñosa y la verdad que yo se lo agradezco siempre y me pone un poco triste verla así tan mal, es parte de este show canibal de que somos parte todos".


"Yo creo que pasando por su momento más brillante y sabiendo que ha tenido una recepción pública de toda la vida fue justo blanco para descargar conflictos personales no resueltos".

En la nota de Pablo Echarri a Intrusos defiende a Mirtha Legrand, el actor de "El Elegido".



No hay comentarios: