viernes, 20 de mayo de 2011

Flor de la V en el living de Susana Giménez y su adopción

Flor de la V se puso a llorar con Susana Giménez al hablar de la adopción, pero en sí no afirmó ni negó haber alquilado un vientre para luego ser madre por partida doble.

La vedette Florencia de la V pasó una vez más por el living de la diva de los teléfonos y se mostró satisfecha por su identidad femenina a lo que afirmó "Fue un fallo único en Argentina. No sólo me cambieron el nombre, sino que la partida fue modificada por entero. Por suerte, ya salieron muchísimos amparos. A Alejandro de Gran Hermano le dieron su documento".

Además Florencia de la V habló sobre su vuelta a la televisión de la mano de "Un año para Recordar" y además confirmó que a Sebastián Ortega no le pudo decir que no y que su familia son buena gente.

Cuando tocó el turno de hablar de la adopción de bebés dijo "De los bebes es un tema que cuando salió me sorprendió bastante. No tengo necesidad de negar ni de aclarar. Me lo quiero reservar para lo más profundo de mi ser y lo revelaré cuando sea oportuno y algo definitivo. La gente no se imagina lo arduo que es. Lo que sí te puedo decir es que es el momento más felíz de mi vida".

Florencia de la V en Susana Giménez no habló ni negó la adopción del todo.



No hay comentarios: