viernes, 3 de diciembre de 2010

Luppi contra Mirtha Legrand de nuevo

El actor Federico Luppi atacó de nuevo a Mirtha Legrand pero esta vez fue mucho más duro y más lejos con la señora de los almuerzos dijo que es "descerebrada e irresponsable".





Ya la criticó una vez a la señora de los almuerzos y ella salió a la carga aduciendo que parece que a los actores que van con el gobierno alguién les da letra. Como si todo esto fuera poco Federico Luppi volvió a atacar a Mirtha Legrand y dijo algunas frases poco felices.


"Legrand es impune, descerebrada e irresponsable porque dice cosas que no se le pueden permitir a nadie", comenzó diciendo el actor a la versión online de La Arena y dijo "me llama la atención de esta gente que ha ganado millones en la Argentina y de repente cuando hay un asalto en las puertas de las casas o matan a policías en las calles, salen pidiendo rápidamente la pena de muerte y atrás de eso arremeten con los derechos humanos".

Y luego Luppi no hizo más que hablar bien de Néstor Kirchner como Presidente y también de Cristina K "Me pareció muy importante su gesto de bajar los cuadros de los militares. Además peleó por recuperar cosas importantes como la bandera de Aerolíneas, la asignación universal por hijo, la discusión por la ley de medios, el tema de los aumentos permanentes a los jubilados y el de encarar seriamente la reforma judicial como reordenar el Consejo de la Magistratura".
El actor Federico Luppi atacó a Mirtha Legrand otra vez.

No hay comentarios: