lunes, 27 de diciembre de 2010

Cris Morena habló después de la muerte de Romina Yan

Cris Morena rompió el silencio y habló despues de la muerte de su hija Romina Yan, la entrevista fue concedida a Clarín donde contó su experiencia que comenzó en un shock hasta la tranquilidad.



Algunas frases y las explicaciones de como se siente luego de la muerte de su hija Romina Yan fueron concedidas por Cris Morena quien por fin rompió el silencio y afirmó "Tratando de mutar el dolor en amor… De trascender la ausencia, con consciencia plena. Así se van los seres de luz, a unirse con la divinidad en el Universo. La ausencia de Romina es momentánea porque su presencia es eterna. He “despertado”, mi hija me liberó de la ilusión de la muerte. Como ella es luz, es la estrella que hoy me guía.

“Romina entró en mí, me llenó el alma con su espíritu, sus ojos, su risa, y me guió la mano para escribir poemas y canciones, que algunas ya tienen música y algún día serán para todos los que quieran escucharlas”.




Con un toque filosófico e incluso místico Cris Morena habló por primera vez de la muerte de su hija Romina Yan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta mina no tiene límites ojalá nunca más aparezca en la tele, solo sirve para pudrir cabezas adolescentes, se la pasó escribiendo sobre niños huerfanos, como son hoy sus nietos, en sus programas solo trabajaban chicas perfectas y por eso murio su hija.
ahora delira en la nota hablando de luces mientras se cambia dos veces el vestuario y posa para las fotos, que asuma su responsabilidad no solo en la muerte de su hija sino del daño que le ha echo a todas las chicas que miraban sus programas.