lunes, 27 de diciembre de 2010

La Hiena Barrios pegó a su hijo

La ex esposa de la Hiena Barrios dijo que el boxeador golpeó a su hijo hasta desfigurarlo, así lo confesó a los medios y además lo denunció a la justicia.





La ex esposa del boxeador Rodrigo La Hiena Barrios lo denunció supuestamente por golpear a su propio hijo Mauro Barrios de 17 años durante la cena de nochebuena, además se unieron las hermanas del mismo y un cuñado. Además recordemos que el boxeador está imputado por la muerte de la joven Yamila González embarazada, en medio de un accidente de tránsito.


Alejandra Ponce ex esposa del boxeador realizó la denuncia pertinente en Tigre, en la juridiscción correspondiente al domicilio del famoso Hiena. Al parecer el hecho ocurrió estando el pugilista alcoholizado quien luego de la golpiza a su hijo llamó a su ex mujer para pedirle que lo busque o iba a matarlo. El joven se encuentra recuperándose en su casa con golpes en todo el cuerpo y además emocionalmente quebrado.


Se suma otro escándalo y delicado en la vida de Rodrigo Hiena Barrios quien golpeó supuestamente a su hijo en medio de una discusión.

No hay comentarios: