viernes, 12 de noviembre de 2010

Ex ganador de Cuestion de Peso Maxi Oliva denuncia

El primer ganador del reality "Cuestión de Peso" Maximiliano Oliva está deprimido y demandó a Endemol y la Clínica de Cormillot.

Un nuevo escándalo para Cuestión de Peso, el programa y reality para gorditos es el más criticado de la televisión argentina, desde que volvió recibió duras críticas y ahora apareció el primer ganador que fue Maximiliano Oliva quien contó su drama a revista Paparazzi.

El bajó de peso maravillosamente pero le prometieron tratamiento de por vida, luego en septiembre del 2007 la Dra Milito "Y me hizo cualquier cosa..." y afirmó "La cirujana me extirpó ocho kilos de piel, pero me colocó unos 200 puntos de sutura cuando me había prometido una decena".

Maxi el ex ganador de Cuestión de peso siguió con su historia "Esa operación me marcó" luego lo echaron del trabajo y la aguja de la balanza seguía subiendo hasta que fue a la clínica de Cormillot necesitaba internarse y a principios del 2010 lo aceptaron "Me cambiaba de habitación cada dos días, a propósito, para que me fuera. La médica me decía que debía bajar un kilo por día, por norma, porque si no iban a echarme. Y lo hicieron,si pagaba los 24.000 pesos que cuesta la internación me debajan ahñi, aunque subiera un kilo por día!".

Le inició una demanda a Endemol y la Clínica Cormillot por daños y perjuicios, lucro cesante y abandono de persona. Ya comenzaron a salir otras aristas del escándalo del ex ganador de Cuestión de Peso.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto aparece justo que volvió cuestión de peso, me parece mala onda publicarlo ahora por parte de la revista paparazzi y me da la impresión de que maxi se quedó con ganas de que lo volvieran a convocar. Espero que pueda recuperarse, ya que es claro que necesita ayuda, pero es necesario que en lugar de esforzarse en dar lástima transforme esas energías en fuerza de voluntad, ya que se nota que es un paciente y una persona con muchas dificultades. Estoy segura de que va a volver a recibir ayuda y me parece justo que así sea pero el único que tiene la responsabilidad sobre la vida de y la salud de maxi, es solamente él mismo. Nadie puede salvar a otro de una adicción.
Suerte

Anónimo dijo...

Como gorda en rehabilitación considero que Maxi no aprovecho la oprtunidad que la clinica le dio...un paciente que se preocupa mas de los puntos que le quedan despues de que le sacaran kilos de piel por la gran bajada de peso que tuvo esta mirando fuera de foco...ademas de las adicciones que tuvo y que no se dejo tratar el mismo confiesa que no estaba de acuerdo con las cantidades de comida que le daban y de las exigencias de la clinica,a Cormillot no le interesa que el ocupe una habitacion de $24000,ya que si Maxi sale bien parado él ganara mas solo por promocion de los productos,yo creo que Maxi es una persona mal agradecida de las oportunidades que tuvo y las herramientas que le dieron para mejorar su salud,ahora quiere un bay pass gastrico,¿para que? si para mantenerse en peso tiene que estar bien de la cabeza y el no lo esta,sino no se hubiera comido 150 kilos de tiene encima despues de haber ganado el concurso...en fin,es solo una opinion...

Anónimo dijo...

Qué fácil que es es hablar, cuando se es flaco!!! sabemos que la OBESIDAD es una adicción, como son las drogas, el alcohol, el cigarrillo, etc.... y cómo adicciones se necesita mucha pero mucha ayuda externa y profesional para poder salir de ellas, no solamente fuerza de voluntad de la persona obesa.
Yo hablo por experiencia , mi madre falleció a los 65 años, con un peso de casi 250 kgs.... hicimos como familia todo lo que pudimos, éstamos tranquilos en ése sentido.... pero alguien sabe cómo sufre ésa persona por estar así,cómo es observada y criticada por la gente. Sicológicamente están muy mal, y no es fácil por sus propios medios hacer dieta .
Yo creo que maxi si participó de cuestión de peso, si fué el ganador, si hizo el sacrificio durante todos ésos meses, se LO GANO Y PUNTO... se ganó un TRATAMIENTO DE POR VIDA.... y no se lo dieron.... lo abandonaron ...
la clínica cormillot, es solamente un signo $$$$$$$$$$$$..... que se hagan cargo del premio que le corresponde y que ayuden cuando se comprometen..
en fin, cómo dijiste vos anónima, es solo una opinión, una HUMILDE Y MISERA OPINION.....

tincho dijo...

Lean esta nota del 2008... me parece que el problema es el..

http://www.latvmisma.com/2008/02/maxi-de-cuestin-de-peso-tengo-tres.html

Anónimo dijo...

La verdad me sorprende que se juzgue tan facilmente a una persona, la clinica y el dr cormillot debebn hacerce cargo, en vez de hacerle una dermolipectomia (sacar el colgajo) deberian haberle hecho el bay pass gastrico, ya que se sabe que el paciente hiper obeso siempre suele recuperar su peso, recuerden que a otro protagonista (el vikingo) lo operaron por ese motivo. Porque no lo hicieron con maxi? es obvio y evidente que el dr cormillot lucra con el desenzo de peso. no lo hace de altruista sepanlo.
Y todo esto lo dice una persona que llego pesar 180 kilos y intento de todo, encontre la solucion con el bay pass gastrico, baje 100 kilos hace ya 2 años y me mantengo.

Anónimo dijo...

el proposito del programa era que los participantes aprendieran una forma correcta y sana de alimentarse. Una vez terminado el programa cada uno debería haber agarrado lo que aprendió e implementarlo en su vida diaria.
Quen onda? si no estas en el tratamiento toda tu vida no te podes mantener? es cualquiera.
flaco, empeza a correr y a comer menos.

si vos no pones fuerza de voluntad como esperas bajar de peso.???

Anónimo dijo...

SOLO VOY A PUBLICAR LAS PROPIAS PALABRAS DE LA MADRE DE MAXI Me agarra mucha depresión verlo a Maxi como está. Cuando se puso en pareja con Verónica (ex participante del reality conducido por Andrea Politti que no llegó a su peso de alta) fue todo diferente: se alejó de sus amigos, de la clínica, de los médicos y del canal", indicó la señora al borde del llanto.


A la vez, expresó que su hijo le volvió a robar la comida razón por la que la heladera la mantiene vacía, y que estaba peleado con su padre a partir de una intensa discusión que tuvieron hace dos semanas. "Les pido ayuda porque se me va de las manos. No es el mismo hijo que tenía antes, sale a la noche y duerme todo el día", agregó.

Anónimo dijo...

SOY OLIVIA :SOY OBESA,Y MAXI TIENE LA CULPA.CUANDO UNO LLEGA A UN LIMITE HAY QUE DEJAR DE COMER.ES FACIL HECHARLE LA CULPA A OTRO.EL DR. CORMILLOT Y SU EQUIPO NO TIENEN LA CULPA.Y QUE TE IBAN A PONER MENOS PUNTOS EN TU HERIDA???? ESO NO DIGAS.ESO SE VA HACIENDO A MEDIDA QUE TRANSCURRE LA CIRUGIA.