lunes, 29 de marzo de 2010

"Alguien que me quiera" cambia de horario

Finalmente la noticia está confirmada y "Alguién que me quiera" cambia de horario y pasa a emitirse a la tarde en el horario de las 19hs, se piensa que el bajo rating de la tira de comedia es la causante de esta decisión de El Trece.

El rating de la tira de El Trece "Alguién que me quiera" de la mano de Andrea del Boca y Osvaldo Laport pasaría a emitirse a las 19hs saliendo del prime time de las 22hs. Se especuló además con otro horario, como el de las 14:30hs. Este cambio se produciría en el mes de abril y en su lugar iría supuestamente la nueva tira de Pol-ka llamada "Malparida" que está generando expectativas.

Recordemos que se especula que "Malparida" con Juanita Viale y Gonzálo Heredia como primeras figuras, sería un éxito y a El Trece le conviene que arranque en el prime time de las 22hs. "Alguién que me quiera" no está superando siquiera los 15 puntos de rating, por lo tanto no llegó a ser el sucesor de la tira "Valientes" que llevó el rating a números elevados.

Finalmente la comedia "Alguién que me quiera" cambia de horario, recordemos que en las últimas semanas su rating fue demasiado bajo al esperado por El Trece.



No hay comentarios: