martes, 25 de agosto de 2009

Video Nicole Neumann "El musical de tus sueños"

Video Nicole Neumann en "El musical de tus sueños" la modelo obtuvo en las comedias musicales un total de 21 puntos con su performance en equipo de "Amor en la disco" con una ambientación de los años 70.

La participación de Nicole Neumann fue una de las más esperadas en el certamen de comedias musicales que ayer comenzó y tuvo picos de rating de 28 puntos en El Trece, el nuevo segmento de Showmatch luego de su apertura tuvo la performance de la modelo quien llegó a cosechar 21 puntos por parte del flamante jurado, por un lado Graciela Alfano votó con un 8, Anibal Pachano con 5, Reina Reech con el voto secreto y finalmente Valeria Lynch 8 puntos.

Recordemos que la participación de la modelo peligró por un momento debido a unos dolores en su espalda, pero gracias a una infiltración la mujer de Cubero puedo cumplir con su trabajo en la TV y salir a bailar como estaba previsto.

El sueño de Neumann consiste en comprar un equipo láser para MADEVI (Asociación Argentina para el tratamiento de la Mancha de Vino Oporto) para poder tratar a sus pequeños pacientes con malformaciones vasculares capilares.

Mirá el video de Nicole Neumann en "El musical de tus sueños" en Showmatch por El Trece la coreografía "Amor en la disco".



No hay comentarios: