martes, 21 de octubre de 2008

Sigue el escandalo del hijo de Fantino

En la TV sigue el escándalo por el hijo reconocido de Alejandro Fantino ahora se sumó la madre del mismo Sandra Algarbe que da su verdad del tema.

Hace una semana comenzó a circular la noticia del reconocimiento del hijo de Fantino el se llama Nahuel y tiene 17 años pero recién hace siete años que el periodista lo reconoció. Ahora la madre del mismo Sandra afirma que no le pasa el dinero total por alimentos y que además las cosas no son como las cuenta el mismo.

Ella dice que la actual mujer de Fantino no acepta que el periodista vea a su hijo Nahuel y por ende no puede sostener un vinculo fuerte con el.

Entre otras cosas Sandra dijo "Nahuel no ve a su padre desde hace dos años porque a la señora no le agrada" mientras que el por otro lado afirmó "Estoy feliz de ser papá de un nene de diecisiete años, me encantó la historia de tener un hijo y voy a tratar de relacionarme lo mejor que pueda y que no le falte nada… Y si me he equivocado y lo he visto poco en el último tiempo, la verdad eso es algo que me tendrá que recriminar mi hijo…".

El chisme y el escándalo continúan para Alejandro Fantino y un hijo que salió a la luz aunque el reconoció hace siete años.

No hay comentarios: