martes, 21 de octubre de 2008

Natalia Fassi otra vez eliminada de "Bailando por un sueño 2008"

Natalia Fassi otra vez eliminada de "Bailando por un sueño 2008" con el 43% de los votos del público mientras que Daniel "La Tota" Santillán continúa en el certamen por el voto de la gente. Increiblemente una y otra vez el conductor tropical es elegido para quedarse.

Antes de ir a la votación que dejaría afuera a la modelo del certamen de Showmatch, el jurado salvó a dos parejas de las cuatro sentenciadas, primero y por unanimidad a Claudia Fernández quien reemplaza a Eliana Guercio quien a su vez ocupó el lugar de Evangelina Anderson. La segunda pareja que el jurado salvó fue la de Mariana de Melo en el duelo de música country.

Finalmente Natalia Fassi quedó eliminada del Bailando por segunda vez, ahora con el 43% mientras que La Tota Santillán sigue en el certamen con el 57% de los votos del público.


1 comentario:

Anónimo dijo...

es obvio. show match e suna grasada y la tota es un grasa. era cantado eso!!!! natalia fassi un espectaculo de super modelo! se fue como una grande. se transformo en la gran ganadora del concurso mas famoso de la argentina. dolores barreiro y natalia fassi fueron mucho para el programa mas groncho de la television