miércoles, 1 de octubre de 2008

Pampita y Benjamin Vicuña en Revista Gente

Tanto Pampita como Benjamin Vicuña afirman estar más unidos que nunca en una nota a la revista gente, en la misma que la portada fue Isabel Macedo la compañera del actor en la novela de Telefé con quien enfrenta los rumores de romance.

El actor chileno Benjamin Vicuña afirmó “Nosotros estamos muy bien. Luchamos tanto para sentirnos bien aliviados… y ahora inventan que tengo una relación con Isabel (Macedo). Ella es sólo una buena compañera; no se dan cuenta que lo más importante para mí y para Carolina es la familia que armamos. Nosotros somos felices, y estamos más unidos que nunca: tenemos dos hijos hermosos y apostamos al futuro de esta historia.

La pareja viajó a Chile en busca de un poco de paz luego de una semana intensa de rumores y escándalos, fotos en la revista 7 días que dicen que Benjamin sería infiel a la modelo pero ella afirma “Isabel es una buena persona, muy buena actriz y además muy linda. Siempre van a inventar algo… Amo a Benja, confío en él, y los dos queremos esta familia que formamos, porque es lo más lindo de nuestras vidas" en la revista gente.

Tanto Pampita Ardohain como Benjamin Vicuña afirman estar más juntos que nunca pese a los rumores de infidelidad, ella ahora divorciada de Barrantes planea el camino junto al actor chileno.


No hay comentarios: