miércoles, 1 de octubre de 2008

Isabel Macedo niega romance con Vicuña en revista gente

Isabel Macedo negó el supuesto romance con Benjamin Vicuña en revista gente, siendo la portada de la misma, el par de actores de "Don Juan y su bella dama" son perseguidos por este fuerte chimento, todos niegan hasta Pampita la pareja del actor chileno.

La mala de la novela de Telefé afirmó que ella es una buena primera opción y que "no podría ser nunca la otra" negando así el romance con Vicuña que comenzó con los chimentos más duros hacia Pampita Ardohain, la pareja del actor chileno, con quien tiene dos hijos y la apoyó en su separación con Barrantes.

Macedo afirmó "Benja es lo más, lo quiero, lo adoro, me parece lo más… Lo conocí en esta tira y enseguida pegamos buena onda" y además "Fue una necesidad de la gente confundir ficción con realidad" "Jamás saldría con un casado". La actriz compañera de elenco del chileno afirmó que sale fuera del trabajo con Benjamin pero asegura que eso no tiene nada que ver.

Entre otras cosas, Isabel Macedo ya está sola, el novio que tenía ya no está a su lado y de compromiso aún nada. Finalmente la duda ronda las grabaciones de "Don Juan y su bella dama" y Vicuña, Pampita y Macedo niegan el supuesto chimento de romance de TV y fuera de la misma. Esta vez en revista gente.


1 comentario:

Anónimo dijo...

soy matias pablo garcia rivoir,vivo en monroe3045 3b tel 45443553.fui amante de riky fort,pero la madre de el no m queria,tengo las fotos y grabaciones a disposicion del mejor postor ,saludos