miércoles, 10 de septiembre de 2008

Matias Ale en revista caras esta solo

Matías Alé en revista caras confiesa estar solo luego de su separación de Graciela Alfano pero los medios lo mostraron saliendo del departamento de su nueva amiga Mara una azafata y modelo de 21 años. Principalmente todo se destapó en el programa de chimentos "Intrusos".

En la revista caras Alé confiesa "Ahora estoy haciendo el duelo, y sé que esta vorágine y la terapia me contienen" y no quizo hablar sobre los motivos de la separación de Graciela Alfano la vedette con la que tuvo una relación de casi nueve años. Matías dijo "En soledad, descubrí que estoy sereno con mi dolor y con mi duelo" y "Me estoy encontrando a mí mismo. Dentro del dolor, los dos nos debemos estar encontrando".

Cuesta creer la palabra de Matías Alé luego de las notas en Intrusos, la grabación con Mara su nueva chica y el video de Alé saliendo del departamento de la modelo y azafata.

No hay comentarios: