miércoles, 10 de septiembre de 2008

El casamiento de Florencia de la V en revista Caras

Cómo será el casamiento de Florencia de la V los detalles están en la revista Caras, de blanco y enamoradísima se permite soñar como toda mujer. La vedette tendrá un vestido de novia de Jorge Ibañez y de padrino a Gerardo Sofovich.

El vestido de novia de Florencia de la V será diseñado por Jorge Ibañez su amigo aunque el modelo en concreto no esta definido pero será elegante. Además la vedette afirmó "No voy a hacer muchos cambios de vestuario, a lo sumo uno en mitad de la fiesta". Pablo su novio vestirá clásico.

Otro detalle de la boda es que acturarán en vivo "Los auténticos decadentes" y "Los Palmeras" y además confesó que llegará a la fiesta en un descapotable con sus perritos para que la gente la vaya saludando. Si bien el padrino de Flor será Gerardo Sofovich pero no sabe todavía quien será la madrina.

Confesó además que con su padre tiene buena relación y dijo que está muy sensible, más porque su madre ya no está a su lado. Parece que el cuento de la vida color de rosa la vivirá en cada detalles de su casamiento Florencia de la V.

No hay comentarios: