martes, 24 de junio de 2008

La Tota Santillán recordó el aniversario de Rodrigo Bueno



La Tota Santillán recordó el aniversario de el Potro Rodrigo Bueno quien hoy 24 de junio de 2008 se cumplen ocho años de su fallecimiento, el cantante cordobes que conquistó Buenos Aires y llegó hasta el Luna Park. Con mucho afectó fue recordado.

Además hoy 24 de junio se recuerda el aniversario además de Carlos Gardel el cantante de tango que dejó una huella importante en argentina mientras que exactamente en la misma fecha trás ocho años de su muerte se recuerda al cuartetero El Potro Rodrigo Bueno conocido por cordobes y por fanatico del Club Atlético Belgrano de Córdoba quien muriera a raíz de un accidente automolístico. Su nombre completo Rodrigo Alejandro Bueno quien se hizo popular en Buenos Aires. Sin olvidar a Fernando Olmedo que también falleció en el fatal accidente sobre la autopista Buenos Aires-La Plata.

Hoy luego de ocho años el conductor tropical y participante de Bailando por un sueño 2008 Daniel La Tota Santillán lo recordó a Rodrigo Bueno alias El Potro con una remera en su homenaje que rezaba "Prohibido olvidar".

No hay comentarios: