lunes, 23 de junio de 2008

Florencia de la V en el living de Susana Gimenez

Florencia de la V esta noche en el living de Susana Giménez por telefé, haciendo frente a los chismes y chimentos del mundo artístico y de las famosas, detalles del próximo verano de teatro en el programa de la diva de los teléfonos además de comentar seguramente su próximo casamiento con su novio.

La farándula la une a escándalos mientras Florencia de la V hoy en el living de Susana Giménez hablará seguramente de Moria Casán y Nazarena Velez juntas en teatro, de Gerardo Sofovich y los éxitos que protagoniza en el teatro. Hoy telefé espera un alto rating con una de las vedettes más famosas de argentina que en la promoción del programa fue la misma Flor la que grabó un tape afirmando que tiene una importante novedad para Susana.

Mientras en el programa de Mirtha Legrand el capocómico Antonio Gasalla afirmó que nunca se pelió en la mesa de la Chiqui con Flor aunque la prensa y los programas de chimentos divulgaron lo contrario. Sin dudas hoy Florencia de la V en el living de Susana Giménez contará detalles de la farándula, escándalos, chismes y chimentos entre vedettes, teatro y porque no de su futuro casamiento con Pablo.

No hay comentarios: