martes, 22 de abril de 2008

Valeria Mazza fue mamá

La modelo Valeria Mazza fue mamá de una nena en el Sanatorio Otamendi su hija pesó 3 kilos y 700 gramos y nació por parto natural. Se encuentra en perfecto estado y su nombre sería Tania recordemos que todos sus hijos tienen nombres italianos.

Luego de las 15 horas la modelo Valeria Mazza dio a luz a su primera hija mujer, pero cuarto hijo ya que tiene tres varones Balthazar, Tiziano y Benicio en la familia Gravier. Por fin pudieron tener a la esperada nena.

En un primer momento se especuló con que el parto seria por césarea pero finalmente la rubia dio a luz por parto natural a Tania que superó los tres kilos y medio de peso y se encuentra en muy buen estado de salud al igual que Valeria. Por alguna extraña razón dos de sus hijos tienen nombres con inicial B mientras que los otros dos con T.

Luego de tanta espera y de haber estado internada con anterioridad la modelo Valeria Mazza fue mamá de una nena, su hija nació en perfecto estado y luego de tres varones disfrutan a la beba. El nombre de la bebé es Tania aparentemente.

No hay comentarios: