martes, 22 de abril de 2008

Gasalla en lugar de Sofovich en Bailando 2008 noche de sentencias

Hoy Antonio Gasalla estaría en lugar de Gerardo Sofovich en Bailando por un sueño 2008 en la primer noche de sentencias, debido a que el presidente del jurado estuvo delicado de salud en las últimas horas. En la TV tanto Telefé como Canal 13 luchan por tener al capo más cómico de la argentina.

A las 13:30 horas fue el mismo Antonio Gasalla que comunicó que será presidente del jurado de la 19 edición de Bailando 2008 en una noche de duelo y sentencias, lugar que desde siempre quizo para el, luego de dar notas a los medios, el capocómico quiere un lugar de preferencia en las huestes de Susana Gimenez por Telefé y no ser uno más como hasta ahora.

En duras declaraciones el actor que hace de Mamá Cora dijo que Florencia Peña va por su segundo fracaso y obtiene muchísima plata de parte de Telefé incluso Facundo Arana no levanta rating y gana más plata aún lo cual sono soberbio y agresivo, es la ironía típica del humorista pero esta vez lo dijo en serio.

Hoy con el apoyo de Moria y demás Antonio Gasalla estará en Bailando por un sueño 2008 reemplazando a Gerardo Sofovich en una noche de duelo y sentencia mientras no sabe si luego apostará por Susana o Tinelli en Showmatch depende del cartel y la plata.

No hay comentarios: