lunes, 3 de marzo de 2008

Se casó Pamela David



Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Se casó la modelo y vedette Pamela David por iglesia hace unos instantes con su pareja el basquetbolista  Bruno Lábaque. El casamiento de Pamela David se realizó en Córdoba donde reside la modelo. Dieron el sí en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Villa Allende.Hoy Lunes 3 de marzo en un día atípico pero especial Pamela David dio el sí.

Con su hijo Felipe en brazos la pareja dio un paso fundamental en su vida privada en una ceremonia más que emocionante donde Pamela se casó porque allí también lo hicieron sus padres años atrás. El novio se mostró muy emocionado.

Celina Rucci la vedette de incomparable y ganadora de Bailando por un sueño está entre los invitados debido a que es una de las mejores amigas de la novia. La fiesta de David y Lábaque será después de las 13 hs en la localidad de Unquillo en Córdoba, alrededor de 250 invitados festejarán el enlace y la consigna es ir vestidos de blanco o negro.

La vedette, actriz y modelo afirmó a los medios en general “Nos casamos un lunes ya que es el único día libre que tenemos con Bruno y no queríamos seguir esperando más"

No hay comentarios: