lunes, 3 de marzo de 2008

Hoy comienza Vidas robadas

Hoy  lunes 3 de marzo comienza por Telefé a las 22 hs la ficción "Vidas robadas" protagonizada por Facundo Arana con Soledad Silveyra y Mónica Antonopulos.

La apuesta de Telefé promete levantar el rating del canal y poder superar a canal 13 , esta noche Facundo Arana se pone en la piel de un antropólogo y tendrá como eje la trama del tráfico de personas. Luego de tantas especulaciones con fechas supuestas de estreno la tira llega y promete un alto nivel de audiencia con la participación de otros actores como Juan Gil Navarro que será el villano, además María Carámbula, Romina Ricci, Virginia Inocentti y Jorge Marrale.

"Vidas robadas" cuenta con libros de Marcelo Camaño y María Mercedes Hernando, basados en una de idea de Villarruel y Bernanda Llorente. Las grabaciones comenzaron en diciembre en la Patagonia. Es el as bajo la manga de Telefé contra canal 13 cuando comience Tinelli con Showmatch y sus segmentos.

Telefé apuesta además a un programa con Marley "El muro infernal" que también comienza hoy Lunes 3 de marzo,desde hoy a las 21 hs la acompañarán Osvaldo Príncipi en los relatos del juego y en la locúción Carla Bonfante. Es un programa de entretenimientos basado en un formato de la TV japonesa, su nombre original es "Hole in the wall".

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Holas chicos! bueno volví de vacaciones y ando chusmeando!

El blog copado como siempre!

Besos!