jueves, 20 de marzo de 2008

La Tota a los besos con una rubia luego de Fernanda Vives

Fuente foto: revista paparazzi

La Tota Santillán estuvo a los besos con una rubia de 19 años así los escrachó la revista Paparazzi. Luego de un Tota dolido por la separación de Fernanda Vives luego de 8 años de matrimonio, ya se mostró con otra mujer el día jueves 13 de marzo en Olavarría.

La Tota parece que no pierde el tiempo y lejos de la tristeza porque Fernanda Vives lo dejó se lo descubrió besando a una chica de tan sólo 19 años, la noche del jueves en Olabarría provincia de Buenos Aires en el pub Wanna , una chica amante del tango como La Tota.

Santillán viajó con Tristán y María Soledad Fernández su soñadora en Cantando por un sueño e hizo un show en el bingo luego se fueron a cenar a la Farola con cantobar incluído Bárbara Carreras de 19 años se le acercó y cantaron juntos tango al terminar la actuación se fueron a una mesa reservada, los dos solos y terminó en beso.

Luego desaparecieron juntos y el no durmió donde lo debía hacer todo parece que terminó en romance mientras tanto su ex esposa Fernanda Vives va de programa en programa a llorar las penas de amor que ya fueron.

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Felices Pascuas!

Caro